Comunidad >    Comunidad Tus Proyectos

Reapertura del Foro

(1/4) > >>

Asier:
Hola a todo el mundo.

Por fin el foro vuelve a estar en marcha, aunque con una mala noticia: SE HA PERDIDO TODO LO QUE HAYA SUCEDIDO DESDE EL 8 DE OCTUBRE DE 2007 HASTA EL DOMINGO 27 DE ENERO DE 2008.

Siento este contratiempo pero nos han hechado del antiguo hosting, así que nos hemos mudado aquí. Espero que a patir de ahora no haya tantos problemas.


Para todos aquellos que se ya no esteis registrados porque se os haya perdido el usuario, no dudeis en voleros a registrar :yeah:



También pido a todo el mundo que vuelva a poner/actualizar los mensajes que considere oportunos.



Un saludo :adeu: y dusculpad las molestias :yeah:

Jordi:
¡¡¡¡POR FIN!!!! :D, ya estaba que no podía más del mono ;-) (<-- me he dispersado un poco por la red xD, pero siempre es bueno volver a "casa" :wub:)

Vaya faena lo de la perdida de datos  :plora:
He perdido mi firma :( (<-- veo que no soy el único :jiji:), también algunos mensajes privados (<-- no eran de vital importancia pero…) y finalmente algunos temas/mensajes que inicié en mi etapa "frenética" de participación ^D.

Siento decir que muchos de ellos no los voy a reabrir básicamente por dos motivos, porqué no guardado copia de ellos y porqué no dispondré de tiempo para mantenerlos actualizados ^^u


Espero que la gente se anime y el foro vuelva a ser como era en breve :),

:adeu:

adrianlobo:
 :juas: :juas: :juas:
ya tamos aki otra vez !!
en verdad... que faena que se haya perdido todo...
pero en fin... poco a poco todo volverá a la normalidad

[Puede que hayan foros más grandes, con más gente, más bonitos incluso, pero como bien dice Jordi... siempre es bueno volver a casa, ya se echaba de menos :plora:]

 :adeu: :adeu:

EDITO: noooooo!!  vuelvo a ser novatooooo !! jajaja

Asier:
jooo :plora: Me voy a emocianor y todo :plora2: :plora:. Me gusta que os sintais como en "casa" ^^

:adeu:

P.D.: A ver si es verdad y pronto volvemos a estar como antes... :D

Lamelas84:
es una faena lo que ha ocurrido pero no pasa nada! saldreis adelante!

suerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa