a ver sobre la version del programa la verdad yo utilizo la 1.5 por el simple hecho q la 2.0 me carga mucho el PC i me custa moverme por los audios, a parte de q con el video incluido me va mejor el 1.5, pero bueno pocas diferencias. sobre explicar por encima como usar el audition pos a ver cada uno tiene su manera de usarlo, a ver para sincronizar va muy bien tener el video, el audio original i el audio a sincronizar puestos uno devajo del otro en la pestaña multitrack view, yo personalmente modifico los audios independiente mente no en la parte de multritack, es decir quando quiero modificar algo entro en el audio a sincronizar i lo modifico si le das doble clic sobre el audio en el punto q deseas modificar ese se abre en el edit view alli lo modificas, sobre como canviar el volumen pos a la parte izquierda tienes un menu q dice effects pos alli encontrareis efectos como el de amplitud q es para canviar el volumen, otro de los q uso bastante son los de apply silence i el de noise reduction, ese ultimo es el de filtrar los audios q por lastima muchos audios necessitan un poquito de filtrado de ruido siempre intento no passarme con el filtrado. me gustaria q la gente jugara con el lo de filtrar audios pq la verdad mejora mucho un audio filtrado, por cierto en modo edit, quando se quiere filtrar recomiendo mucho la vista de espectro q es una manera facil de ver donde esta el ruido i como es.
bueno hasta aqui mi inicializacion rapida.