mmm, parece que no me he explicado bien... Lo que hizo sergi fue hacer el menú completo. Luego también "codificó" 30 primeros los movimientos del video de transición. De esta forma yo cojo el DVD3, por ejemplo, saco el video del movimiento ese y el audio por separado. Cojo el video y le elimino los 30 primeros movimientos, luego cojo el video de los 30 primeros movimientos y lo pego delante del video que he recortado y ya consigo eliminar las letras del video de movimientos.
Por otro lado, con las 1200 imagenes creo el menú principal, al que le agrego el audio principal.
En resumen ,que los menús estan integramente reconstruidos de 0 salvo el trocito ese de transición después de los 30 primeros frames
P.D.: He estado pensando como hacer que no se corte el audio y creo que no se puede de forma sencilla. Seguro que si hago pruebas algo saco, pero es una idea un poco complicado. De echo hasta en DB hay salto siempre entre video y video. Fijate en el primero, en el que se peude seleccionar el idioma. El audio se reproduce y se acaba justo para el menú de idiomas...