Otros foros >    Locuras mentales

Videos

<< < (11/52) > >>

jonnydbz:

--- Cita de: Asier en 18 de Marzo de 2007, 18:15:15 ---widgets != gadgets xD xD xD

--- Fin de la cita ---
Iba a decir lo mismo!!! xD xD

jonnydbz:
Video muy interesante, extraido del un documental del Discovery Channel:

Kon ustedes el melon amarillo

PD: Kien enkuentre el tono ke me lo mande sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!

Asier:
dios que bueno... no encuentro el tono (juro que lo he buscado xD). A ver si estará por el emule... Quizá con el nombre en inglés... xD

Un saludo :adeu:

P.D.: ¿¿¿A falta del tono quizá se podría grabar a un sobrino o a alguien y ale, ponerselo a las respectivas parejas todo el dia en el coche y en el curro con los cascos??? xD xD xD

Rikimaru:
Ya lo había visto este vídeo... Por cierto que me parece un poco chorra. ¿A qué viene tanta obsesión por aumentarle el pecho a todas las mujeres? Y total, a la del vídeo 3 centímetros es que ni se le notan... Sorry, es que es algo que no comparto, la obsesión del 99% de los tíos por los pechos grandes... Igual es porque de pequeño no me dieron de mamar XDDDDD

jonnydbz:
Pechos grandes son estos:



No kreo ke a ese 99% de los hombres le gusten. Esto no es un post para moralidades y demás, son bromas y hay ke tomarlos komo tal. Tampoko komparto ke la gente se meta las hostias ke se meten y se rían de ello, pero kuando veo un video de estos me hace gracia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa