Otros foros >    Locuras mentales

Videos

<< < (10/52) > >>

Asier:
Pos tambien xD

Rikimaru:
Por cierto que me ha encantao el videoclip "Camino Moria" XDDDD sabiendo que Sam es mas peligorso que un Nazgûl XDDDD Muy bueno.

MyGoku:
Un par de videos de W$ Vista (lo tengo puesto yo xD :P)
1.- Cagada en la presentación del sistema:
http://www.youtube.com/watch?v=kX8oYoYy2Gc

2.- Porqué W$ Vista no es una copia de MAC OS X:
http://www.youtube.com/watch?v=TaIUkwPybtM

A Asier le han hecho gracia xD

 :adeu:

Rikimaru:
Pos a mí también me ha hecho gracia xD Porque bueno, yo uso Windows y toda la full que trae pero es porque soy un simple usuario sin idea de informática y eso, pero si fuera más espabilao y tuviese conocimientos, fijo que sería un linusero de esos o  tendría un Apple o algo así xD Pero bueno, por burro que sea uno siempre hay alguna forma indirecta de putear al Bill Puertas (el "creador" del famoso programa "ventanas" XD) Por cierto... ¿Existe ralamente alguien que tenga instalado un Windows oficial en su pc? Porque ni comprando un pc en el corte inglés creo que te lo ponen xD ¿Alguien se ha gastado 300€ o lo que valga, en un windows original? Creo que jamás en mi vida he visto una caja con un windows dentro xDDD Ni nadie que yo conozca lo ha visto nunca xDDDDD

P.D: Hace años, cuando los pc eran en blanco y negro, y usaban aquellos discos enorme de plástico fino y blando xD Yo tenía un commodore Amiga, el cual traía un sistema operativo llamado "Workbench". No sé si por otros paises ya existía un windows (el más antiguo que recuerdo es el Windows 95 pero vete a saber) pero el caso es que el Workbench usaba un curioso sistema de ventanas, que no vi en los pc hasta años después. No quiero acusar de plagio al Bill Puertas, ya hemos visto que el Windows Vista NO es un plagio del Mac OS X ese, pero no sé, algo olía a chamusquina xDDDDDD

Asier:
jeje, son unos videos muy buenos:

widgets != gadgets xD xD xD

Un saludo :adeu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa