Otros foros >    Locuras mentales

Videos

<< < (29/52) > >>

Asier:
jeje, muy guapo tambien xD

Jordi:
Otro, otro,...  ^D

http://www.youtube.com/watch?v=oDbWOdfMePc

 :adeu:

jonnydbz:
Tais mu locos...

Jordi:
Loco el del camino del rey ^D, que por cierto se me olvidó comentar ese vídeo que es genial y que gracias por la nota cultural, ya que yo la desconocía ;-)


--- Cita de: Asier en 14 de Enero de 2009, 19:19:47 ---Dios mio el minuto 4:47... Buff. Eso si, las vistas molan :D

--- Fin de la cita ---
¿No será el 5:47?, yo en el 1:33 ya estaba agarrado a la silla, y en el 2:30 "más de lo mismo pero más largo"  :blink: y en el 3:25 veo que la gente va con arneses cogidos por un alambre que hay en la pared, y que evidentemente el que filma no va cogido y va a toda leche avanzando a todo dios, en definitiva que genial  ^^


 :adeu:

Jordi:
Programa/Reportaje emitido en TV3 del vídeo montaje con escenas de la película Gladiator, para motivar a los jugadores del Barcelona antes de la final de la Champions League de 2008-2009 entre el Barça y el Manchester, sigo monotemático  ^D, la felicidad me embriaga  :jiji:

http://www.youtube.com/watch?v=Wc7uwWmq_08
Es en catalán, pero solo la introducción, que es muy corta y le pondré subtítulos en un futuro ;-)


 :adeu:

P.D.: El vídeo simplemente es para presentar mi canal de youtube  B), me lo hice por el auge de anime online para poder subir videos de series de anime en un solo enlace, pero mi gozo en un pozo, hay que ser Patern para subir vídeos de más de 10 minutos y eso no te lo dan así por las buenas, así que simplemente, ya que lo he creado, será para vídeos de openings/endings de anime y alguna otra sorpresilla como esta que presento hoy, espero que os guste ;-)

P.D.2: Pedazo de off-topic y de publicidad subliminal  xD xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: Ya sé que voy a subir B)
Cuando la tenga subida completa la postearé en el foro en la sección ["Anime" Online], mientras podéis seguirla una vez acabe exámenes en el canal de youtube ;-)
Pista de la serie animada: 124 episodios ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa