Proyectos >    Dragon Team

[Dragon Team] Otros problemas

<< < (4/5) > >>

mercrominaster:
Posiblemente esta pregunta demuestre que soy un tarugo, pero en fin, hay que hacerla y creo que es el mejor sitio para ello...
El caso es que me he bajado las carátulas de la caja 1 y cuando he preparado el pen drive para llevarlo a imprimir me he dado cuenta de una cosa, no sé en que tamaño hay que imprimirlas para que queden bien. ¿Algún alma cándida que me solucione este pequeño problemilla?

Gracias a todos y perdón si esto ya se dijo, pero es que no lo he encontrado.  ^^u

 :adeu:

Jordi:
No se si te voy a ayudar mucho, pero...

El tamaño ideal/perfecto es para el que está pensado el diseño  ^D, pero al ser imágenes de calidad supongo que puedes poner el tamaño que te interese ;-). El problema te vendrá en el ajuste del lomo,... las cajas en concreto se comentaron en varios sitios, pero solo he encontrado este tema http://foro.tusproyectos.net/index.php?topic=378.0, pero el link a las cajas no funciona  :(, a ver si alguien más ve el mensaje y te puede indicar las dimensiones y características de las cajas  :yeah:


 :adeu:

Asier:

--- Cita de: mercrominaster en 03 de Marzo de 2009, 16:00:04 ---no sé en que tamaño hay que imprimirlas para que queden bien

--- Fin de la cita ---
Siento haber tardado en responder. Como bien dice Jordi, las carátulas están a tamaño real para imprimir directamente. De todos modos, si necesitas las dimensiones puedes saberlas facilmente abriendo las carátulas con el Photoshop y mirando Image Size del menú Image (o como sea en castellano) las dimensiones.
Yo he abierto una carátula y las dimensiones son: 282,11 mm x 183,47 mm.


--- Cita de: Jordi en 14 de Marzo de 2009, 10:42:07 ---a ver si alguien más ve el mensaje y te puede indicar las dimensiones y características de las cajas  :yeah:

--- Fin de la cita ---
Las dimensiones de las carátulas son las mismas que na normal con la salvedad de que el lomo es más gruso. Concretamente 22mm.

Espero que con esto te sirva, mercrominaster :yeah:

mercrominaster:
Gracias Jordi y Asier. Disculpad que haya tardado en responder, pero he tenido problemas con Internet y bueno, ya sabéis.
Iré prontito a imprimirlas y ya os enseñaré el resultado (que seguro ya sabéis).

Muchas gracias a ambos  ^^u

Asier:
De nada hombre, para lo que necesites :yeah:

:adeu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa