e marcado las dos casillas y me a pedido reiniciar para empezar el proceso, e reiniciao y se a metido al tajo directamente, aciendo las comprobaciones. en la conprobacion 4 de 5, se a puesto con los archivos, y al ver k el porcentaje subia lentamente, me pirao. "al volver", a tardao al rededor de hora y media, ya estaba el escritorio en pantalla, supongo k no a encontrao ningun error. No teo ni idea de pa k sirve esta herramienta, y no e buscao informacion, peo bueno supongo k no sera na malo, jjj. El caso es k na....e enchufao la mula, e buscao lo siguiente: dragon ball tusproyectos, y ma salio el resultao de buskeda, y se a clavao, no responde....ahi aparecian los keridos archivos, peo ni sikiera ma dao tiempo de clicar alguno. E vuelto a probar, e iniciando de nuevo la mula, e podido añadir uno de los archivos a las descargas pero por pocos minutos, sa blokao de nuevo....no responde , finalizar tarea... :S
Bueno pos, mu moska....solo me pasa con estos archivos....de momento, ya k nunca me habia pasao, seguire investigando pos, si no me canso antes, jjjj, cualkier sugerencia es agradecida ; )
am, el formato es ntfs a to esto, jiiiii, ais... no se si te dice algo.... ya no se de k sospechar,,,jjjj
mi mula no kiere bajarse estos archivosssss * * , peo yo si, .... bueno a ver k encuentro.... ^_*