Proyectos >    Dragon Team

[Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos

<< < (2/58) > >>

Asier:
Te respondo en el otro tema :yeah:


http://foro.tusproyectos.net/index.php?topic=348.msg4791#msg4791

Jordi:

--- Cita de: Mastersnake en 16 de Agosto de 2007, 12:22:41 ---A mi me preocupa es la poca cantidad de fuentes. Acabo de realizar una busqueda y aparecen en promedio unas 16 o 17 fuentes para los archivos de ambos dvds.

Y lo que me molesta de este asunto es que la gente que pide y pide el dvd y promete compartir el dvd hasta la eternidad son los primeros en desconectarse al terminar de bajarse los dvds. Lo digo porque yo agrego como amigos a los que colocan la frase [TusProyectos] en el nick, y en estos momentos el unico de ellos que el emule muestra como conectado es a Kakarottojr y eso porque se esta descargando el dvd.

Segun el emule cuando el muñequito de un amigo aparece gris es porque "Su estado es desconectado o desconocido". Pues resulta que apenas alguien dice que se termino de descargar el dvd desaparece (en realidad no se si el emule muestra a los muñequitos grises aunque esten conectados por el hecho de que no esten en tu cola), pero la realidad del asunto es que aparecen menos de 20 fuentes, y si tomamos en cuenta que de esas 16 o 17 solo el 35 % son fuentes completas, que son 5 o 6 personas, y si descontamos a los miembros del Dragon Team como es mi caso, entonces practicamente nadie de los que ya se descargaron el dvd sigue compartiendolo, lo cual lo hace a uno desilusionarse sobre la gente que tanto pide y presiona por los dvds.

--- Fin de la cita ---
No todo es tan negro, animo Mastersnake y DragonTeam  :excl:


Para que no te desanimes tanto te puntualizaré algunas cosillas:

Las búsquedas en eMule no son muy fiables, o al menos así lo he comprobado yo. Para ver la cantidad de fuentes reales que hay, hay que poner a bajar el archivo y esperar unos instantes a que el eMule conecte con los demás clientes (si Macharius o alguien que se esté descargando el DVD nos dice cuantas fuentes hay realmente. Contar que si estáis bajando más de un archivo del DVD las fuentes estarán dispersadas  :yeah:). Seguro que el número de fuentes en Agosto es muy inferior al de Septiembre, tranquilos  ;-).

Con respecto a lo que comentas de que la gente que pide y pide el DVD, luego es el primero que deja de compartir, estoy totalmente de acuerdo; pero no crucifiques a todos los que has añadido como amigos ya que pasa lo que comentabas, que si no esta en tu cola te aparece como desconectado, pero puede seguir conectado y compartiendo (como puede ser mi caso  ;-)).

Esa gente, conocidos como “leechers”, que tanto pide y presiona para que esté listo el DVD en 3 días y descargado en 1 y luego no comparte me dan mucha rabia  :boig: :disgust:, son gente egoísta, que no entiende el esfuerzo y dedicación que hay detrás de una release, y que encima hacen que buenos proyectos no se completen porque acaban agotando la paciencia del grupo que hace la release, pero en fin…

Lo malo de un proyecto tan bueno y con tanta calidad es que tiene un tamaño que cuesta de mantener compartido (espero que cada uno comparta todo lo que este dentro de sus posibilidades  :yeah:), pero tranquilo que seguro que más fans incondicionales como yo tendréis, y que hasta que diga lo contrario, comparto todos los DVDs hechos hasta la fecha las 24h y con prioridad lanzamiento  :yeah: (a veces los cambio a prioridad alta/normal para descargarme otras cosillas  ^^u).


Un saludo  :adeu: y muchos ánimos,
Fan #1 del DragonTeam  ;-)


P.D.: Macharius, confírmame si tu HASH de usuario de eMule es “8ED3F92ED10E6B009BE9AD245E1E6FEA” con nombre “Macharius <<MorphXT 10.1>>”, ya que te he añadido como amigo y te he dado slot a ver si mejor la cosa  ;-) :yeah:, pero lee y reflexiona sobre la respuesta de ajubita en el foro de la release:

--- Cita de: ajubita en 17 de Agosto de 2007, 00:29:12 ---A mi me hace gracia que la gente se "queje" porque ha tardado 3 semanas en bajarse un dvd9.

Yo me estoy bajando dbz, la edicion de selecta (viendo nuestro video, el nuestro sera muchiiiiiiiiiisimo mejor, puñetero efecto ghost que tiene el de selecta, y pixelacion a la minima), y si mirais estos datos...



Llevo 57 dias bajandome un trozo de 2.5GB, y he descargado la mitad, con esa media llego a los 100 dias fijo. Es una release de solodvd, una pagina bastante famosa, asi que en teoria deberia de haber fuentes. Me estoy bajando todos los dvds, y quitando los ultimos cuatro, el resto van asi de lentos, y tengo conexion 600/3mb y tengo el ordenador encendido las 24h. Ademas es dvd5, osea, ocupa la mitad...

Viendo esto, yo creo si lograis bajar el dvd entero en 3 semanas, estais de enhorabuena.
--- Fin de la cita ---

Mastersnake:
Gracias por la respuesta Jordi. En realidad estaba un poco molesto en ese momento y me precipité ^^u

Gracias por aclarar que la gente aparece desconectada por no estar en mi cola, ya me lo imaginaba.

Aunque es cierto que hay mucha gente que descarga y luego no comparte, no deben pagar justos por pecadores, no se puede generalizar :yeah:

De todas maneras esperemos que esos inconscientes que no comparten tengan algo de consideracion y aunque sea suban hasta que su indice llegue a 1:1, que es lo menos que deberian hacer ;). Y seguro que en septiembre mejora la cosa.

Saludos a todos.

Macharius:
Jordi, yo no me e quejado, simplemente e preguntado si era normal que tardase tanto, pq por ejemplo puse a bajar un juego que ocupa 7gb (Lost Planet) y se me a descargado en 5 dias (si.. con mas de 1000 fuentes) y como me parecia un poco exagerado 2 semanas para la 1,5 gb de una parte del dvd pues preguntaba a ver que tal.
Pasando al otro tema yo cuando los tenga descargados los dejare para compartir pero en cuanto salga el dvd 3 deberia quitar el 1 por temas de espacio.. ya que me quedan menos de 15gb libres y si mi usuario del emule es Macharius y utilizo el mod MorphXT 10.1  B)

Un Saludo  :yeah:

Asier:
Perfecto Macharius. Si puedes compartir 2 DVD's completos (o 1 DVD completo y el otro descargando) pues perfecto. La cosa consiste en que cada uno comparta lo que pueda (que no lo que quiera, que suele ser nada como hacen los leechers :P :P :P).

Ayer te añadí al emule y ya te estoy subiendo, desde entonces a creo que a 4 kbps más o menos. De todas formas esta tarde quizá deba quitar el emule por otra subida que tengo en marcha por ftp y que quiero quitarme cuanto antes :P.

Eso si, en cuanto pueda vuelvo a ponerlo y te sigo compartiendo ;-)

Un saludo :adeu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa