Wenas, veamos por pasos:
Conseguí grabar un DVD DL con el Alkohol 120, pero mi ordenador no me petmitía cerrar la sesion utilizando el batchdisc.
Volví a intentar hacer otra copia, pero el resultado fué 3 DVDs DL desperdiciados (2 fallos de grabacion con el alkohol y 1 con el Nero, haciendo un DVD-Video, después de extraer los archivos de DVD de la imagen y montarlo con el Daemon tools).
Cansado y agobiado lo dejé estar, más tarde pensé en pasar los archivos de DVD DL al portatil e intentarlo de nuevo con el Nero DVD de Video, pero se me ocurrió intentar cerrar el DVD q conseguí grabar con el Alkohol 120, utilizando el batchdisc en el portatil.
Resultado: El Batchdisc del portatil me ha cerrado la sesión de akel primer DVD, pero ni el reproductor de sobremesa, ni la Play2, Ni el PC (usando el Nero Showtime, Gom Player, Media Player, Real Player, Win DVD, Home theatre, BSPlayer y KMPlayer) me consiguen reproducir más allá del menú de idiomas (el primero de todos, en el q aparece "Dragon Box", en alguna ocasión me aparecen los menús de los capitulos, pero me forma muy rapida y desaparecen, volviendo a kedarse colgado el programa de video q intente reproducirlo.
Lo curioso es q si q consigo reproducir el dvd desde los archivos de dvd sueltos extraidos de la imagen.
Ahora q? Voy a lo de un amigo a probarlo o grabo otra copia?