Está muy bien trabajado, aunque falta calidad comparado con la Box original, al menos yo noto algo pobre en este aspecto sobretodo en los menús.
Luego también está el tema del audio ya que el cataán y el japones están en mono y se nota (solo he probado el catalán... tengo que probar el japonés para ver si se oye mejor o es cosa de mi reproductor 5.1 que lo empobrece).
Por último, el tema del librito, es un poco una tontería, ya que es un librito de estos pequeños tipo publicidad, pero con la presentación de personajes y tal, pero muy pequeño, creo que eran 6 o 8 páginas nada más...
Ahh, por cierto, el pinta y colorea es un extra del dvd, pero no viene na den fisico. Eso si, no se si será en pantalla o para imprimir o qué.
Por cierto, he calculado, y si han sacado 12 DVDs a 40.65 € y solo trae 12 capítulos, nos dejaremos un total de 853.65 €. Para ti sería prohibitivo ya que serían 5 veces más: 4268.25 €
En cuanto a las carátulas originales, por supuesto que me siguen interesando y sobre las cajas (el contenedor), que buena noticia
P.D.: ¿Alguien se lo ha comprado también?