Si me la compro será por lo que está en negrita... Sobre todo por el Pinta y colorea.
Estarás de coña no? "Por lo del Pinta y colorea" digo.
Este... pasa que nos olvidamos que es una serie para chicos. Si, a todos nos gusta Dr.Slump, pero no deja de ser lo que es: una serie para los mas chiquitos.
Asi que no duden que si viene un revival, no va directo a los fanaticos treintañeros, sino va directo al mercado infantil. Lamentablemente no es lo mismo que Dragon Ball o Saint Seiya.
Creo que la intencion inicial de Savor, viendo los extras, es buscar un punto intermedio entre chicos y otakus (y lo tienen complicado).
Por otro lado, no me creo que sean DVD5. Si van 3 capitulos + 3 idiomas, no da espacio para que entren "muchos" extras como dicen. Para mi van a ser DVD9 y meteran algun otro doblaje.
Y con el tema de los bocetos, genial que vengan. El BOX japones venia con 2 SLUMP THE BOOK lleno de bocetos
Una serie para los más chiquitos? Vale que hay series que son para un público adolescente o adulto pero en este caso, no sería mejor decir que es una serie para todos los públicos? Es que no me gusta eso de para los más chiquitos porque si a mi me gusta, y dicís esto de para los más chiquitos, me siento un poco ridículo, al gustarme esta u otras series que se hicieron pensadas para un publico infantil.
Si va directo a un mercado infantil la cosa no tiene mucho futuro ya que los niños no compran y sus padres con esto de la crisis, paro, subida de precios... dudo mucho que se gasten tal dinero en estos caprichos, ya que muchos tienen lo justo para vivir. Bueno, al decir verdad, en el tema de las ventas pienso que la cosa iría igual de mal aunque fuese dirigida a un público más adulto ya que no hay dinero.
Comprar CDs o DVDs se lo podrá permitir la gente que aun tenga trabajo, buen sueldo o la gente rica porque los demás no, como es mi caso, pero tengo algunos ahorros por si al final se incluye el gallego aunque me daría solo para comprar el primer pack porque como vale 40 euros.
Sobre si vendrá en DVD5 o DVD9, ya se verá.