Hola a todos.
Aprovechando el cambio de cluster del foro, hemos reorganizado al estrudura del mismo para que se más fácil e intuitivo organizar y enocntrar los datos de cada proyecto.
Como veis ahora están organizados primero los proyectos (cada uno con el nombre del grupo), a continuación los proyectos individuales (No Team), el subofo de links, el subforo de Otras descargas y el de colaboraciones.
A continuación están los subforos de la comunidad (el general de la comunidad, el de servicio técnico, etc) y luego tenemos el resto de foros organizados en otro grupo.
Cada grupo puede crear los temas públicos que crea conveniente dentro de su subforo (al cual sólo tienen permisos de creación de temas los integrantes del mismo).
Así, en el tema del grupo Dragon Team, al que pertenezco, vamos a crear algún que otro tema nuevo, como por ejemplo de Ayuda técnica (referente a este proyecto).
Por supuesto falta revisar las normas para reflejar los cambios de la estructura y alguna que otra cosilla, que iremos haciendo poco a poco en ratos libres.
Esperemos que os guste la nueva organización
.
Un saludo,
la Administración.