Comunidad > Comunidad Tus Proyectos
Indisposición del foro durante el día de ayer (desde el 18/06/2007)
jonnydbz:
Pues sí ke huele mal, tal vez habría ke avisar a la empresa de hosting no?? Ké hijos de puta.
edito: pues ya lo has dicho todo.
Asier:
Pues sí, me revientan un montón estas cosas. A ver si con esto descubro algo, o por lo menos veo en qué domino o porque huevos me come tanto ancho de banda y puedo así cantarles las cuarenta (aunque luego pasen de mi).
Si es que ya digo yo que a mi me crecen los enanos... :(
EDITO:
De momento la cosa va bien. El subdomonio foro.tusproyectos.net parece haber consumido sólo 4.46 GB, más que hace 3 días, pero, obiamente, menos que ayer. A ver que tal al final del día...
jonnydbz:
Se konsumen 4 gigas y medio solo kon el foro??
Asier:
Sip, aunque esta mañana ya tenía 3 o casi 4 GB de consumo antes de ponerme a capar las cosas. A ver que tal mañana.
De todas formas de normal se consumian entre 1 y 3 GB (que es mucho, pero porque está trampeado).
De momento llevamos por foro.tusproyectos.net consumidos: 4.56 GB y en general 21.94 GB, que ya es menos que los 134.62 GB y 175.11 GB respectivamente que alcancamos ayer.
Por lo menos hemos conseguido que el foro y el resto de subdominios estén abiertos y no se caigan.
Ahora poco a poco iré abriendo los FTPs, en cuanto compruebe que pasa con lo que yo suba del DVD2 hoy.
Un saludo :adeu:
Asier:
Volvemos a tener el foro en marcha (quizá hasta esta noche no esté completamente operativo, falland oa ratos y mostrando un mensaje de que no existe la web, pero no hay problema, ya que es normal, no han acabado de pasar las 24 horas).
A ver que tal el se da el día mañana y poco a poco iré restableciendo las cuentas de FTP.
Un saludo :adeu:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa