Otros foros >    Locuras mentales

La programación nos persigue

<< < (6/8) > >>

Asier:
jeje, informáticos, que no confundir con telecos, que nos estan usurpando nuestros trabajos con su intrusión laboral xD xD xD (posi posi, yo no me pongo a enviar señales de microondas más que na porque pede explotar la tierra :P :P :P).

:adeu:

Rikimaru:
Voy a tener que contar el chiste de los informáticos y los matemáticos xDDD Creo que salían ganando los informáticos, aunque eso siempre se puede cambiar xD

P.D. Sigo sin poder ver la imagen entera xD

jonnydbz:
A los de teleko ke les den :bleh:

Y antes de ke kuentes ese chiste de informárikos y matemátikos, lo ke siempre digo: hay 10 tipos de personas en este mundo, los ke saben binario y los ke no (los informátikos estarán hasta las narices de este chiste xD).

Buenas noches.

 :adeu:

Asier:
jeje, 10+10=100.

Ya me he quedado yo con las ganas de saber el chiste xD. Cuantalo, cuantalo.


Rikimaru , te pongo la imagen, esta vez, subida a imageshack:

Rikimaru:
Ahora sí que he podido verlo xDDDDDD

Voy a poner el chiste de los informáticos, aunque no recuerdo bien cómo empieza, pero va a dar un poco igual, me lo invento xD

Un grupo de 100 matemáticos y otro de 100 informáticos, se dirigen a una convención de.... ¿Cómo se llama esa convención en Valencia donde juntan un montón de PCs? XDD

El caso es que, deciden ir todos en tren, y se encuentran en la ventanilla de venta de billetes. Llegan los matemáticos y compran cada uno un billete, y luego los informáticos, y compran entre todos un solo billete. Los matemáticos se hartan de reír, pensando en lo que pasará cuando llegue el revisor pidiendo los billetes.

Suben todos al tren, y cuando va a llegar el revisor, todos los informáticos se meten en el lavabo y cierran de manera que pone "ocupado"xD El revisor llama a la puerta y dice "Billete por favor" y los informáticos pasan el billete por debajo de la puerta, el revisor lo valida y lo devuelve, y sigue caminando para el siguiente vagón.

Los matemáticos piensan "¡qué hijoputas! y nosotros hemos pagado 100 billetes!!"

El caso es que cuando acaba la convención, a la vuelta a casa, se encuentran todos otra vez en la estación, y esta vez los matemáticos van corriendo a la taquilla y compran entre todos un billete, y se van para el tren. Los informáticos no compran ninguno, y suben también al tren.

Cuando va a llegar el revisor, todos los matemáticos se meten en el lavabo y cierran la puerta, entonces se acerca un informático a la puerta, llama y dice "billete por favor" XDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa