Otros foros >    Locuras mentales

Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...

<< < (2/9) > >>

Sandman:

--- Cita de: Rikimaru en 24 de Abril de 2007, 00:56:56 ---Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, si no vuela, un velero bergantín. Bajel pirata el llamado, por su bravura, el Temido, en todo el mar conocido, del uno al otro confín (Espero no me linchen los que lo hayan estudiado si lo he estropeado mucho xD

--- Fin de la cita ---

La luna en el mar riela, en la lona gime el viento y alza en blando moviemiento olas de plata y azul. Y ve el capitán pirata, sentado alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Europa y allá en su frente Estambul xD

Ya no m pidais mas q no puedo

PD: Se lo debo a mi profesora de lengua que nos hacia aprender tantas cosas inutiles como el comentario de texto (dios cuanto t odio... |_|_)

Rikimaru:
Jejeje Qué bueno... Saberse ese poema es inútil, pero qué coño, es bien bonito xDDD Aquel que se lo sepa entero seguro que lo recita en las fiestas y queda como un señor XD (o señora) XD

Asier:
Yo recuerdo los números en frances, aunque solo hasta el 4: an, de, trua, cat (leido como se escribe en castellano xD). Buscnado n internet he visto que se escriben así:
1 Un
2 Deux
3 Trois
4 Quatre

xD xD xD

Y también los números en euskera hasta el 8:
bat, bi, iru, lau, bos, ses, sas, pir; (igual, leido como si fuera castellano xD).

Que bueno, he buscado en internet y he visto que solo se hasta el 7 xD xD xD no era sas para el 7 y pir para el 8 era saspir para el 7 xD xD xD:
1. bat
2. bi
3. hiru
4. lau
5. bost
6. sei
7. zazpi

Que tonterías tengo a estas horas :P :P :P Ya se nota el sueño atrasado :P


:adeu:

Rikimaru:
Se nota, se nota... xDDD ^D

ajubita:
 xD xD xD xD que risas  xD xD xD xD lo de sas, pir me ha matado  xD xD xD te quedaste con el zazpi y lo dividiste como dos numeros xD xD uf, estoy sudando ya  xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa