Otros foros >    Locuras mentales

Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...

<< < (3/9) > >>

Rikimaru:
Ahora aún me resulta más gracioso xDDDD Desternillante.

Asier:
Y yo pensaba que sabía contar hasta 8... xD xD xD xD.

Rikimaru:
Qué poco somos por aquí, siempre posteamos los mismos xDDD A veces me pregunto qué pinto yo por aquí, si no colaboro ni nada xDDDDD Bueno, creo que me gusta este foro precisamente por que no está hasta las trancas de gente xDDDD ¿No hay nadie más por ahí que se acuerde de algo y considere que no sirve absolutamente para nada? XDDDD

Yo me aprendí la canción de Mazinger Z en japonés, por sonidos xDDD Si me diese por escribirlo y lo viese un japonés, vendría a buscarme y me castraría directamente xDDDD

ajubita:

--- Cita de: Rikimaru en 25 de Abril de 2007, 23:04:57 ---A veces me pregunto qué pinto yo por aquí, si no colaboro ni nada xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Pues no pienses asi porque si no nadie postearia en ningun lado, que un foro no lo componen solamente los que colaboran el algun proyecto  ^^

Rikimaru:
cierto cierto, lo decia mas bien por las confianzas qeu me voy cogiendo xD como solo trato con el webmaster y colaboradores xD pero vamos, he pasado buenos ratos con algunos de los post que hemos puesto por aqui... como aquel del pijoski xD a ver si se anima un poco esto, ni que hiciese falta que estuviera el DVD2 para charlar y eso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa