Otros foros >    General

Viva el cinismo

<< < (2/8) > >>

Asier:
Entre los Pijoskis y los Grises me siento "rodeado" de gente... como diría yo... así para ser fino: IMBECIL (como dice el diccionario de la RAE): "Alelado, escaso de razón".

La verdad que de política yo tampoco entiendo. Solo entiendo de lo que mi moralidad me dice (ética se llama). Menos clases tonterías (programas y demás chorradas) y más ética es lo que le falta al mundo...

Simplemente: No hagas lo que no quieras que te hagan a tí... y si lo haces y luego te la devuelven, no te quejes. Lo malo es que hay mucho que llora y llora (para mamar) aunque no necesite comer...

:adeu:

P.D.: Se me está ocurriendo abrir un subforo que se llame: Deje aquí su queja, por favor xD.

Rikimaru:

--- Cita de: Asier en 20 de Marzo de 2007, 15:03:22 ---
P.D.: Se me está ocurriendo abrir un subforo que se llame: Deje aquí su queja, por favor xD.

--- Fin de la cita ---
De esos podría yo llenar páginas y páginas, pero como no he estudiado para ser escritor, no tengo estilo, me repito, soy cansino xDDD Creo que si supiera hablar con propiedad la gente me escucharía, pero entonces sería como los políticos, no se me escucharía por tener razón, si no por saber convencer y tener labia...

Asier:
¡Labia! Ahí le has dado... xD.

Bueno, pues ale, a ver si pa la semana que viene monto ese suforo ;-)

jonnydbz:
Soys unos chapas :bleh:

Rikimaru:
¿Eso de chapas qué es? XD ¿Que damos la brasa? XDDDD Cansino es mi segundo nombre xDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa