jeje, como mola. Ambos nos ponemos malos solo de pensar que Alonso se vaya a Ferrari, y sin embargo cada uno por un motivo diferente
. A mi el odio a Ferrari me viene por el juego sucio que hizo la FIA el año que se retiraba Shumacher y justo el anterior (los 2 campeonatos de Alonso
).
Es el mismo odio que me viene por los favoritismo a Hamilton y es que no se puede negar que la FIA es una maFIA. En el fondo solo quieren el espectaculo, pero el que llena sus bolsillos.
También creo que el odio a Alonso es algo que se ha creado por 2 motivos: el primero que llego y arrasó con Schumi, y el segundo que ha sido demasiado sincero (o brusco o quejica, como algunos dicen). El primero por si solo no hubiese creado el odio, pero ayudo a que el segundo pareciese más grande. Si a esa convinación le sumamos al pesado del Lobato, que hasta a mi me da asco ya, lo que nos da un odio a aquel que lo gana todo, se queja de "todo" (entre comillas porque igual de lo que se queda es completamente justo) y que no se calla nada. En resumen, lo que la gente más predispuesta ve es envidia, quequica y llorón.
Para mi simplemente es aquel que dice lo que piensa sin pensar en lo que dirán. Lo malo que una vez que se crea la fama. Ya se sabe lo que dice el refran.
Crea fama y echate a dormir.
Lo bueno, que este año nadie puede decir que no se haya comportado como un señor. Ni un comentario desmedido. Siempre neutro en los lios de equipos entre McLaren y Ferrari y siempre neutro con Hamilton... hasta que el mimado (y este lo es claramente, a parte de llorica y de no saber perder) se ha pasado de lo inaguantable y ha mordido la mano que le da de comer, para beneficio personal...
Un saludo
P.D.: ¿Algo de razon tengo en lo que he dicho del odio hacia Alonso o creeis que voy muy desencaminado
? Alonso+Ferrari: Pandora F1 Power
.