Yo no estoy de acuerdo. Bueno en parte si. Me explico.
Alonso con Masa fue algo diferente, puesto que Alonso, el momento que Massa le golpeó, él iba delante. Y aquí, en Spa, Alonso también iba delante. Fue Hamilton quien no quiso aflojar y aprovechó toda la escapatoria para seguir acelerando y no perder velocidad y es así como consiguió emparejarse con él.
Por otro lado están en el mismo equipo y por evitar golpes y habiendo espacio podía no haber aprovechado toda la curva para ganar velocidad, y haber dejado hueco a Hamilton, pero ¿entonces creeis que si en la siguietne curva Alonso va por fuera Hamiton no hubiese hecho lo mismo???
Yo lo tengo claro. Si hubiese sido al revés, Hamilton hubiese echo exactamente lo mismo, y ahí creo que Alonso hubiese soltado el pie, como cuando cualqueir pilto hace cuando intenta adelantar a alquien que va delante suyo y este como va delatne aprovecha su venta para "cerrar puerta" (tipo de un buen piloto).
Ahora, por otro lado esta el que Hamilton cogio la escapatoria y eso, podría estar sancionado e investigado ya que aprovecho ese hueco como cuando se saltan las chicanes. Pero es la primera vuelta y ahí son más permisivos
Total que yo creo que hizo bien y más como están las cosas en el equipo... Ahora que Hamilton tiene miedito, pues se nota
.