Jaja, esta bien, ahora no voy a parar de postear! El tema es decir cosas coherentes! jaja
che, de en serio, muchas gracias, son re buena onda! Nunca me paso asi en un web, por eso me sorprendo. Que bueno uqe nos pudimos comunicar por mail, porque jordi me habia hablado por la mula y despues lehable pero me empece a desesperar cuando veia qe no me respondia! pero no sabia que ya me habia mandado un mail a mi cuenta, je, pequeño detalle!
En cuanto a eso que dije por mail, de subir, si, me gustaria compartirlo aca, pero como me gusta prometer lo que digo, todavia no dije nada porque solamente voy a tener tiempo de aca a 4 meses, despues cuando empiece de nuevo la facu, no se ya pueda siquiera vivir y/o tener vida social! Asi qe no quiero empezar algo y dejarlo a medias... vamos a ver qe pasa de aca a 2 o 3 meses, tengo muchas ganas de hacerlo.
Asi que bueno, listo, me bajo nomas lo que me quedaba restante, tmb voy a tratar de compartir lo mas que pueda, lo que pasa es que estoy comparitendo como 80gb de la serie que te conte por mail y como que no me queda mucho espacio! va a reventar como un pochoclo mi disco duro!
Bueno chicos, gras a los dos, jordi y asier, son buena onda, nos estamos leyendo!
Salu2, ale