Hola, estoy de vuelta. Veo que estais pensando en hacer la release de DBGT.
Bienvenido y efectivamente estamos pensando hacer la release de GT, gracias a
elttaz Y leí tambien que teniais problemas en conseguir algunos audios. De que audios se está hablando, DB/DBZ o DBGT?
De ambos
. Me gustaría recopilar todos los audios en todos los idiomas e ambas series para poder hacerlo en cuanto vayamos teniendo huecos y encontrando gente que queira ayudarnos
(que solos no damos a basto
)
De DBGT tengo casi todos menos 2 dvds que vinieron mal de salvat y traen Español y Catalán. Los DVDs de Selecta también traen esos 2 audios + el japonés pero no dispongo de esos dvds.
Lo que me parece dificil ahora es encontrar los audios en euskera, valenciano y gallego de DBGT. Que audios teneis pensado incluir en la release de DBGT?
Realemente los audios
Españoles y
Catanes de GT ya lo tendríamos cubierto gracais a
Lillous .
Gallego,
Euskera y
Valenciano no los tenemos, así que si alguien puede conseguir esos, perfectos.
Los audios
latinos e
ingleses los estaba consiguiendo
elttaz, aunque si mi memoria no me falla creo que faltaban algunos del principio. A ver si
elttaz se pasa por aquí y nos comenta algo
Tambien había quedado en pasarle a Asier los audios ingleses de DBZ, no tuve tiempo hasta ahora para buscar más pero no me he olvidado y sigo dispuesto a ayudar en lo que pueda. Pedí que se me avisara por si conseguiais los audios ingleses de DBZ antes que yo para no perder yo el tiempo en buscar lo mismo y no se me comunico nada, lo que supone que nadie los encontro, no?
Efectiamente no tengo audios ingeses de Z (al menos que yo recuerde, ya digo yo que mi cabeza es muy mala
).
Si puedes pasarme los audios que hayas encontrado o decirme como bajarmelos, te lo agradeceria,
anion. Como he cometnado antes quiero recopilar todo el material para que cuando nos pongamos a trabajar no nos paremos por estos temas
Muchas gracias por todo
Un saludo