Hola
Cipotinni. Siento no haberte respondido antes, pero he estado todo el fin de semana ocupado intentando rescatar la información de un Disco duro externo y no me he pasado ni por el foro
.
Al menos puedo decir que "casi" he recuperado todo, pero lo más importante es que he recuperado (en el curro, porque del disco no he sido capaz), la información más me interesaba no perder del disco, ya que precisamente era una carpeta llamada "Común" que contenia precisamente los datos comunes a todos los DVD's de Dragon Ball (Karaokes y Subtítulos de Openíng y Ending, Menús, etc etc)
Respecto a tu problema, y para volver al tema, puedo decirte que esta mañana te he puesto en lanzamiento esa parte del disco.: el archvio MD2 del DVD04.
Si no te import, pon tu en lanzamiento el DVD04 y en cuanto lo completes, mantenlo en lanzamiento y avisame y te pongo en lanzamiento el DVD05.
Por cierto, creo que es mejor que vayas bajando el DVD05, ya que si lo bajas, pues eso que ya tienes hasta la V2 y si no te da tiempo y sacamos la v2 antes (cosa que dudo), pues lo borras y pones a bajar el siguiente.
Y para todos los usuarios que les vaya lento, poned en prioridad muy alta las partes descargadas y en lanzamiento las partes que no hayais bajado todavía y ya vereis como so va más rápido