Siento mucho tu situacion personal. Si yo te contara la mia lo flipas.
De todas formas, no creo que debas decir que no puedes fiarte de nosotros, porque no te hemos dado ningún motivo para desconfiar. Precisamente el poder de internet es el poder de la unión de las experiencias de la gente. Y lo único que hemos hecho ha sido decir nuestras experencias con esas webs. Si no nos fiasemos nadie compraría por internet...
Otra cosa es que me digas que no te puedes permitir comprar esos DVD's por tu situación económica, y ahí ya no hay discusión, y para eso, lo mejor es que uses la técnica de pasartelo a DVD05 o simplemente almacenarlo en un disco duro que tengas grande para un futuro y siempre puedes verlo en el PC
Quizá el motivo de tu desesperación con la release y con que dejemos la serie se deba a tu situación personal a que ves que vamos muy despacio y que te puedes llegar a quedar sin internet. Peo quien sabe, quizá te quedes en el DVD05 y no puedas descargar el 06 y el 07 pero se solucione por la razón que sea y volvais a tener una buena situación personal y económica y vuelvas al foro a descargar la release, y entonces no haya casi fuentes, y necesites que la gente te eche un cable y te comparta esos discos, es entonces cuando la gente recuerda si fuiste alguien correcto o te pasate de la ralla.
De momento, por mi parte, y salvo el primer mensaje, estas siendo correcto y como todo el mundo se merece una segunda oportunidad, por mi como que no ha pasado nada.
Bueno, espero sinceramente que vuestra sitación mejore, que en esta época de crisis todo va muy mal para todos (menos pa los de siempre, que pa esos siempre va bien).
Un saludo