SANTA PACIENCIA Mi apoyo incondicional para todo el DragonTeam y un gran aplauso por el "carácter" al responder a "personajes"
Como fan de Dragon Ball y como seguidor de la release del Dragon Team, lo siento
anion, pero hoy estoy inspirado y te vas a tener que leer mi respuesta (¿que haces que todavía visitas el foro? no os entiendo
); ah, y como tu dices:
yo solo opino y espero que no os molesteis por mis comentarios, si es asi pido perdón.
Maldita frase de hipócrita para escudarte y que no te salten todos al cuello
, pues lo siento pero ahí voy yo, directo
Di lo que realmente quieres y sin tapujos, aprovecha el "anonimato" que ofrece Internet
.
No tienes el más mínimo sentido de la vergüenza
ni de "cultura":
- Seguidor del proyecto en la oscuridad.
Sin estar registrado en el foro, ni prestar la más mínima ayuda/apoyo al proyecto. Te vas bajando los DVDs y vas disfrutando, o en tu caso padeciendo por unos audios y subtítulos que no quieres
.
- Al final te decides a registrarte y poner tu "gran mensaje" en el foro, dando las claves para que el proyecto se acabe en 1 día, cuando de la otra manera te hubieras muerto y el proyecto aun no estaría acabado.
"Catalán lo mismo que el Valenciano, Ingles sobra (no estamos en EEUU), Latino = Español,…" sin palabras
, o bueno si, te olvidaste del gallego y el japonés que por su parecido y similitud con las demás creo que también deben sobrar, VIVA el "cine" mudo y sin subtítulos.
No Creo que por muy fan que sea pretenda esperar toda su vida por este proyecto y yo me incluyo.
Pero con que cara dura tienes el derecho a decir que te incluyes en los muy fans y no darías tu vida o matarías por conseguir ver este proyecto acabado. Menudo fan que pierde la fe en 4 años
, yo si hace falta dejaré a mis nietos
, ten en cuenta que todavía no tengo ni hijos, encargados de que continúen con el proyecto; siempre y cuando ninguna distribuidora no se anime a hacerlo antes, que entonces sería el primero en comprarlo
<-- Una utopía, no os hagáis ilusiones
POR FAVOR , hay maneras y maneras de decir las cosas, seamos un poco considerados y metámonos en la piel del DragonTeam y de la de cualquier ser humano
Para todos aquellos que os guste el "lado oscuro", mi consejo es que os repitáis mentalmente:
Yo no tengo ningún derecho a exigir ni pedir nada puesto que el proyecto no es mío y no he ayudado en nada, yo simplemente lo encontré por Internet y lo bajé. <-- Pensar bien en lo que es la libertad de expresión, de opinión, la consideración hacia los demás, las consecuencias/sentido de nuestros actos,…
Que después de repetirme la frase anterior creo que sigo teniendo algo que decir, como que…
- Estoy harto de la lentitud del proyecto:
No digáis: "¿Qué tal si lo dejáis, que esto va muy lento?", ya que lo único que se consigue es desanimar al grupo que lo está intentando con todo su empeño :yeah:, y a no ser que seas de alguna compañía que comercialice los DVDs y quieras acabar con el proyecto (piensa la posibilidad de ficharlos y hacer proyectos de calidad ;-)), tus palabras no harán que el proyecto avance a mejor ritmo, así que :-X
Podéis ser sutiles y no hacer tanto "daño": "¿Habéis pensado en la posibilidad de quitar audios y subtítulos para que el proyecto avance más rápido, por que la cosa sigue muy lenta?" <-- Toma nota
anion, así no me hubiera ofendido tanto, aunque si primero te hubieras presentado por el foro,… mejor ;-)
También podéis decir que habéis perdido la fe: "Llevo siguiendo el proyecto desde ya ni me acuerdo, y lo siento pero creo que he perdido la fe en verlo terminado, así que me despido" <-- Tampoco hace falta que os registréis simplemente para decir esto y si lo hacéis ¿será algo positivo para mis intereses? o ¿se lo digo al vecino/amigo/mujer/marido/… y punto? ;-)
La opción más sabía, no digo nada. Puesto que no hay nada que yo pueda hacer para que el proyecto avance más rápido, me busco otro proyecto que me guste y punto. Recordar que Internet no tiene fin.
La opción que yo considero utópica, viendo el panorama de los foros: Voy a ayudar en lo que pueda/sepa para que avance más rápido.
Vuelvo a insistir que no entiendo que pretendéis con estas intervenciones y como seguidores de la release mejor os vais y nos dejáis en paz.Lamento no haber poder cumplir "un refrán" que siempre me aplico cuando me "caliento", pero…
"El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio"
u otro que he aprendido buscando el anterior para expresarlo con las "palabras exactas":
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
Yo que me he puesto para despedirme os dejo uno que describe al "
inmortal Dragon Team" :wub: :wub:
"Es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos."
:adeu: