Si, es el mismo, o eso creo, pero seguro q si, supongo q tantos como yo te estamos super agradecidos por la release que realizaste en valenciano, fue un aporte genial, ademas a mi en valenciano es en las voces q mas me gusta pues en castellano es una cagada, con perdon, pero no se lo curraron, y en catalan me cuesta mas entenderlo.
Respecto lo que dice asier es cierto, el ultimo dvd se descargo muy rapido y eso q es via emule, el problema esta en que la gente lo descarga, lo quema y lo borra, no lo comparte, por eso entre todos hay que ayudarse y compartir, no solo el ultimo pues estos tienen fuentes, hay q compartir los primeros q son los q menos tienen y cuesta mas bajarlos. Yo tengo todos bajados pero ninguno grabado, los estube compartiendo, pero hace un tiempo k no por ciertos problemas, pero en breve empezare a compartirlos.
Vamos a yudarnos entre todos q no cuesta nada, pues lo que cuesta ya lo estan haciendo mucha gente aqui y no se lo agradecemos, lo unico que nos piden es compartir y ni eso somos capaces de hacer.
Cuanto más seamos, mas facil se hace la descarga y con mas ganas se realiza esta fantastica release, pues si e dificil de hacerla y ven q encima la gente no colabora, ellos se desaniman y creo q a ninguno nos gustaria q dejaran de hacerla.
Un saludo para todos y mil gracias a Asier y todo el equipo que lleva la release