Tras mucho tiempo de inactividad, ha costado pero aquí el DVD20 del Dragon Team
no os conozco realmente y no puedo confiar en lo que me diga nadie.
De todas formas, no creo que debas decir que no puedes fiarte de nosotros, porque no te hemos dado ningún motivo para desconfiar. Precisamente el poder de internet es el poder de la unión de las experiencias de la gente. Y lo único que hemos hecho ha sido decir nuestras experencias con esas webs. Si no nos fiasemos nadie compraría por internet...
Cita de: anion en 15 de Septiembre de 2008, 03:44:01no os conozco realmente y no puedo confiar en lo que me diga nadie.No sé a qué viene esto, pero puedo decir lo mismo. Perdón si soy así.
De momento, por mi parte, y salvo el primer mensaje, estas siendo correcto y como todo el mundo se merece una segunda oportunidad, por mi como que no ha pasado nada.
Bueno, ya tengo todo el material. Durante esta semana espro acabarlo, pero no prometo nada...P.D.: Como veis todavía no he podido poner a mirgrar el foro
P.D.: Con el permiso del Administrador me permito el off-topic y os animo a que participéis en la encuesta que tengo abierta Votar la serie que más ilusión os haría tener con la calidad DragonTeam
hola a todossolo escribo para saber como va la cosa, ya que el foro se ve algo desierto. bueno, por lo pronto ya le dije a asier que yo estoy dispuesto a ayudar en lo que a sincronizacion respecta.saludos