Yo me quedo con mis multiples Metal Slug
Y tambien con el WindJammers
Todos de neogeo
La verdad que los de Neogeo eran de una calidad insuperable. La serie metal slug de las mejores.
1. Metal Slug - Super Vehicle-001 (1996)
2. Metal Slug 2 - Super Vehicle-001/II (1998)
3. Metal Slug X - Super Vehicle-001 (1999)
4. Metal Slug 1st Mission (1999, SNK Neo Geo Pocket Color)
5. Metal Slug 2nd Mission (2000, SNK Neo Geo Pocket Color)
6. Metal Slug 3 (2000)
7. Metal Slug 4 (2002)
8. Metal Slug 5 (2003)
9. Metal Slug 6 (2006)
10. Metal Slug 3D (2006, Sony PlayStation 2)
Los he jugado todos y a Windjammers tambien
Yo me quedo con Kabuki Clash, Dec Athlete, Winter Heat, Tecmo World Cup 98 y Puzzle & Action, juegos miticos donde los haya. Alguien los conoce?
Claro que los conozco! Aunque no los jugue a todos en su dia, si ahora en Mame
kabuki de lucha 2d,Dec athlete si lo jugue, y mucho. Era las recreativas que mas se jugaba por entonces, con sus graficos 3d y las pruebas olimpicas tiraban mucho por entonces. Winter heat mas de lo mismo
El Tecmo World Cup me quedo con la version del 90, en que salen los equipos de alguna liga europea, como Barcelona Milan etc. El puzlle & Action no lo jugue ni antes ni ahora, no me atrajo
, es que ami los puzlles.. preferia gastarme la spelas en accion pura y dura
Entre el Metal Slug y el Pang 3 en modo Panic está el asunto...
El Pang 3 esta bien, pero me quedo con el primero, el clasico.
1. Pang (1989)
2. Super Pang (1990)
3. Pang! 3 (1995)
4. Mighty! Pang (2000)
Por encima de todos, yo me quedo con Cadillacs & Dinosaurs.... cuantas monedas de 5 duros (con y sin agujero) me habré dejado en esa máquina....... ains
De los mejores si señor, yo tambien puedo decir eso demasiadas perras gastadas. Si hubieramos sabido que ahora se puede jugarse a todos estos de gratis...
Ostia el Pang 3, sin duda alguna . Yo me viciaba mucho también al futbolín (aunque era muy muy malo). Y sobre todo, la mejor, la de choches de formula 1 que se movia el asiengo... no recuerdo como se llamaba
Pues Asier dime alguna info mas y te lo busco, y si a alguien os interesa os puedo ayudar a encontrar esos juegos de antaño, que soy un maquina es estas materias
He estado buscando asier y asi a bote pronto te podria decir estos juegos que podrian ser:
F1 Grand PriX Star I,II, F1 Exaust Note( a este lo jugue mucho
) , F1 Super Battle y F1 Super Lap.
Puede que hayan mas, pero estos son los que mas se jugaron
Bueno ya esta bien que podria estar hablando de todos estos juegos durante años
Saludos y Feliz Año Nuevo !
Edito:
Tambien hay juegos, en Mame de Dragon Ball, y no los dos que son de Lucha 2d, tb hay dos un poco raros, y son Dragon Ball Z V.R.V.S. y Dragon Bawl.
Os pongo alguna fotico.
Este era un juego de lucha, cara a cara, hubo varios juegos de estos, como de Boxeo, o pulsos.
No sabia que ni existia, acabo de darme cuenta, buscando por el Mame. Que rareza de juego jeje, ahor amismo voy a jugarlo. Tiene pecado no hacerlo