Proyectos >    Colaboraciones

[OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES---- MANDAR PRIVADO A GUIRU CON EL MAIL

(1/6) > >>

krilin:
Hola a todos!!! Abro este pots para pedir la ayuda de alguns de vosotros en el tema de sincronización de audios.
Por diversos factores hemos perdido a gran parte de nuestro ekipo en este sector, y andamos un pelin justos.

Alguien se anima a entrar en el grupo en la tarea de sincronizar audios????

TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LO DE LA FORMACIÓN PARA SINCRONIZAR QUE ENVIEN UN PRIVADO CON SU MESSENGER A GUIRU PARA QE LOS AGREGUE Y MÑN EMPEZAR CON LAS CLASES (HORA ESTIMADA ALREDEDOR DE LAS 3.30 P.M)

SE VA A UTILIZAR EL ADOBE AUIDTION 1.5, ASÍ QUE DESCARGARLO E INSTALARLO PARA EMPEZAR CON LOS TUTORIALES RÁPIDAMENTE.

cIsArNoX:
yo me animo a entrar krilin quiero ayudar en esto de los dragonbox es genial
 ^^u

salu2 :excl: :yeah:

Asier:
Una preguntita, cIsArNoX, ¿que experiencia tienes en sincronización y demás? Por saber un poco el nivel xD. ¿Conoces o usas el Adobe Audition o otro programa?

Un saludo :adeu:

cIsArNoX:
bueno como dices si conosco el adobe audition lo uso tambien uso en okasiones el vitualdubmod ^^u
bueno he sincronisado audios de dragon ball z en latino con el video a 23.970 fps ya k no intentado sincronisar con un video a 25.00 fps
bueno creo yo que primero deberia comvertir el audio a 25.000 con el BeSweety sobre experiencia a veses me a tocado sincronisar ausios k no estan complentos con respecto al video o bueno en principio van bien pero se desfasa por la mitad y puedo ser k le falte al audio una solucio seria meterle silencio o un trso en otro idioma como le hicieron ustedes con los dragon box  en la censura le metieron el audio japones  :yeah:
bueno
eso es lo k se salu2 asier :adeu:

Asier:
Wooo, creo que encajas pefectamente. Solo una duda ¿controlas la parte de ajustar el volumen de los diferentes audios que estés sincronizando con el adobe audition?
Lo pregunto, porque entre el audio japones y el audio que sea, normalmente hay una diferencia de volumen y hay que ajustarla para que no se note el salto de volumen al reproducirlo en la TV.

Un saludo :adeu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa