Comunidad >    Comunidad Tus Proyectos

Concurso de propuestas para el banner del foro

<< < (5/7) > >>

Asier:
La verdad es que es una pena que no haya más variedad... ¿nadie tiene ninguna idea al menos?

:adeu:

Asier:
Pefecto :yeah: Cuanto más mejor (y a ver si algún día puedo cambiar la imagen por una buena :yeah:

dragonbolero:
aca hay otra... no se como era la onda que buscaban, asi q hise 2 de dragon ball y una comun...

logo1

logo2

logo3

Asier:
Hola dragonbolero. Gracias por las imágenes.

¿Puedes unir los 4 mensajes en 1 solo? Es que será más claro de leer y además la imagen del primer mensaje de estos 4 no se ve :(.

En cuanto los tengas unificados en 1 solo, colgaré en el primer mensaje todas las propuestas :yeah:


Un saludo :adeu:


P.D.: modifica tu firma, que es demasiado grande para las normas (ha de ser como mucho de 600x150 px)

Asier:
Hola a toos Tank, me acaba de proponer lo siguiente:


--- Cita de: Tank en 11 de Septiembre de 2007, 17:21:14 ---Mi opinion sobre  lo del baner es que quedaria mejor  quitar todaslas letras de la derecha  y poner una imagen hecha con el photoshop o otro programa . xD

--- Fin de la cita ---

Creo que es una buena idea, de echo, auqneu no dijese nada, ya pensaba en esa opción cuando puse las dimensiones máximas para el banner del foro, que son las siguientse:  800x120.
De esta forma el banner iría centrado (800px de máximo para la gente que tenga esa resolución tan pequeña).

A ver si con esta opción hay más propuestas :D :D :D

Un saludo :adeu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa