Encuesta

¿Que temática prefieres para las categoría de los usuarios (ver lista del primer mensaje)

Temática de Dragon Ball
3 (42.9%)
Temática de Judo
0 (0%)
Temática de Fórmula 1
1 (14.3%)
Temática de Star Wars
1 (14.3%)
Temática de Estudios
1 (14.3%)
Temática de "Sociedad Antigua"
1 (14.3%)

Total de votos: 6

Autor Tema: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios  (Leído 47424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2007, 00:54:55 »
hombre, esto es una idea. Si quereis cambiar los nombres o quitar o poner menos grupos, podeis hacer una tablita con vuestras opciones. Así el foro quedará más a vuestro gusto :yeah:

Un saludo :adeu:

P.D.: Si al final te decides a poner tu lista (ya sea con las mismas imagenes y otros nombres o con todo nuevo), guay, y si no, por lo menos pon como crees que deberian ir las unidades con los nombres correctos, por favor :yeah:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2007, 18:17:55 »
Ah vale, yo creía que te referías a 10 opciones distintas pero con distintos temas y todo xDDDD Bueno, teniendo en cuenta que hay muchos personajes en DB y que los hay de todos los niveles y colores creo que así está muy bien. Además, es original (o eso creo, tampoco voy entrando por ahí en foros para ver si alguno tiene la categoría de usuarios de esa forma)

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2007, 22:50:12 »
Hombre, no es obligatorio esto.

De echo yo estoy pensando en hacer alguna categoría en plan Dr.Slump xD. Pero toy pensnadotodavia xD xD xD

Si alguien tiene una idea puede comntarla :yeah:

Desconectado Black Rose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2007, 00:48:46 »
Yo lanzo mi propuesta al aire por si alguien le interesa :xiulant:, yo practico artes marciales (judo en concreto) y nos separan por "rangos" por asi decirlo. El sistema que usamos es el siguiente: los de nivel más bajo se separan en Kyu (alumno) que son desde el sexto Kyu (blanco) al primer Kyu (marron); después estan los Dan (maestro) que van del primer Dan (negro) al decimo o duodecimo Dan (rojo) no estoy muy seguro de esto ultimo; y finalmente esta el Shihan (Doctor) entidad más alta de dicha arte marcial.

Sexto Kyu (Blanco)
Quinto Kyu (Amarillo)
Cuarto Kyu (Naranja)
Tercer Kyu (Verde)
Segundo Kyu (Azul)
Primer Kyu o Kyu (Marron)
Primer Dan (Negro)
Segundo Dan (Negro)
Tercer Dan (Negro)
Cuarto Dan (Negro)
Quinto Dan (Negro)
Sexto Dan (Rojo y blanco)
Septimo Dan (Rojo y blanco)
Octavo Dan Rrojo y blanco)
Noveno Dan (Rojo y blanco)
Decimo Dan (Rojo)
Shihan (Balco de nuevo o eso creo nunca lo he visto)

Bueno yo lo dejo ahi ^^u, no es la mejor de todas las opciones pero es una ida para el que quiera adoptarla y hacer algo con ella.

Hasta otra :adeu:

Hoy vago por el mundo, sin hogar y sin ventura; dejandome llevar por la locura

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2007, 11:31:20 »
Bien bien, es una propuesta. Lo idea para eso sería encontrar varios dibujitos de cinturones o algo y ponerlos de colores, cada tipo de cinturon un tipo de nivel con sus distintos colores xD.

De todas formas creo que quizá saber los "rangos" del judo no todo el mundo los conoce, así que igual es más complicado para entender el orden... ¿no creeis?

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2007, 13:09:10 »
... finalmente esta el Shihan (Doctor) entidad más alta de dicha arte marcial.
Lo siento pero la entidad más alta en los artes marciales se llama Chuck Norris  xD (Bruce Lee, lo dejamos komo algo inalkanzable xD)

Desconectado Black Rose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2007, 14:26:43 »
Jajajaja xD xD

No habia tenido en cuenta ese pequeño detalle, pero es que Chuck Norris se da por hecho ke seria la entidad más alta
 :jaja: :jaja:

Hoy vago por el mundo, sin hogar y sin ventura; dejandome llevar por la locura

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2007, 19:05:21 »
Yo de momento creo que lo de los scouters le pega más a la web... (Y ya está hecho)

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2007, 18:03:18 »
¿nadie tiene ninguna idea más que poder poner? ^^

Fawkes

  • Visitante
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #59 en: 04 de Agosto de 2007, 20:01:30 »
Sobre esto (ya me pensaré alguna temática o algo cuando esté más inspirado  :)) así a bote pronto, lo primero que se me ocurre (lo conozco por experiencia en otros foros), es que ya se puede organizar a un buen número de usuarios según el grupo al que pertenezcan. Es decir, los moderadores y administrador se excluyen de esto porque su cargo ya es más importante, pero el resto de miembros en vez de aparecerles usuario completo o novato, etc, se deberían organizar en grupos: los que sean del Dragon Team pues como grupo de users que aparezca ese y como imagen pues la misma del grupo, los del Slump Team lo mismo, y los de Slam Dunk Team idem (si en un futuro hay más grupos pues se hace lo mismo con ellos). Y ya para el resto de usuarios que no pertenezcan a ningúno de los teams de la página pues ya es buscarles una temática escalonada según el número de msjs (esto es lo que aún no he pensado  :P)