Tras mucho tiempo de inactividad, ha costado pero aquí el DVD20 del Dragon Team
Total de votos: 6
no estoy de acuerdo con la afirmacion de ke los rangos tendrian que ser de DB/Z/GT....
Novato, Aprendiz, Maestro, Héroe, Leyenda, Semidios, Dios, Tolkien (xDD)
Cita de: Pallando en 17 de Septiembre de 2006, 00:25:12Lo primero seria pensar que temática se quiere seguir, Roller Playing Games, Manga Anime, Militar, Ripeos ....RPG Ya lo ha dicho Lord VegetaManga Diferentes personajes Anime o una jerarqui de algún mangaMilitar No me gusta, demasiado estructurado y tiene un caracter agresivoRipeos se empezaria por leecher y se podria acabar con ripeador, pero no siempre corresponde lo que se postea con lo que se distribuye si pero con lo de manga no nos pondriamos de acuerdo, porke unos preferirian una cosa i otros otra diferente...militar...como ke no me gusta i ripeos... weno, eske todos somos leecher i muy pocos ripeadores, solo necesitan floodear jaja (kiero decir ke no me hace el peso)i rpg, esta bastante visto, enfin...
Lo primero seria pensar que temática se quiere seguir, Roller Playing Games, Manga Anime, Militar, Ripeos ....RPG Ya lo ha dicho Lord VegetaManga Diferentes personajes Anime o una jerarqui de algún mangaMilitar No me gusta, demasiado estructurado y tiene un caracter agresivoRipeos se empezaria por leecher y se podria acabar con ripeador, pero no siempre corresponde lo que se postea con lo que se distribuye
a ver lo q esta claro es q tendria q ser sobre algun anime en concreto o de mas de uno pero bueno quien es el guapo q dice q un anime es superior al otro