Comunidad >    Comunidad Tus Proyectos

Concurso de propuestas para las categorias de usuarios

(1/22) > >>

Asier:
Hola a todo el mundo.

Abrimos este tema para que podais aportar vuestras ideas para cambiar las distintas categorías de usuarios que actualmente están repartidas de esta forma:NombreEstrellasMensajes requeridosAdministradorn/aModerador Globaln/aModeradorn/aPasivo0Novato1Usuario Jr50Usuario Completo100Usuario Sr.250Usuario Héroe500Semidiós1000Dios2000
Podeis proponer tanto los nombres de las categorías como el dibujo que quereis para cada categoría, ya sea repetitivo como son ahora las estrellas, como uno diferente para cada categoría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo y muchas gracias por participar :yeah:



Las categorías propuestas hasta el momento son:
[*]tebas_king: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[*]Black Rose: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[*]Fawkes:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[*]jonnydbz:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[*]Marc:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[*]Tank:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/list]

Un saludo :adeu:

P.D.: Si en la encuesta sale alguna categoría sin imágenes, pues lo que haremos será dejar las estrellitas hasta que alguien haga las imáganes :yeah:

Rikimaru:
Holas! Pues a mí siempre me ha parecido una tontería todo esto, pero bueno, yo nunca he tenido una web ni un for ni nada xD Igual si lo tuviera, me pondría con estas cosillas xD No creo que "recomprensar" con rangos el número de mensajes sea una buena idea, pero claro, no se puede recompensar los mensajes por la calidad, sólo por la cantidad... Es mi opinión. ABAYÓ!

ajubita:
Nunca le he encontrado la gracia eso de los rangos, me da igual con cual este, bueno, lo de novato no me gusta XD Asi que tengo que postear mucho para llegar a ser Dios, eh? Joder, aun siendolo me lo tengo que ganar xD 'Tranquilo Monty, eso es, tú sube peldaños poco a poco' (Burns, en lo de los canteros)  xD

Asier:
Joer, si lo se ni pregunto... :no: Pensé que os haría gracia esto ^^u

¿A nadie le apatece preparar algo para los rangos? ¿Prefeririais que desactivase los rangos? :huh:

Lord Vegeta:
personalmente, ni la imagen de los rangos ni los nombres de los rangos me gusta...  ^^u
basicamente, porke no concuerdan...
Novato, Usuario Jr, Usuario Completo, Usuario Sr., Usuario Héroe, Semidiós, Dios
nose..no le veo relacion entre novato i usuario heroe...o dios... ^^u
si se pone en plan "rpg" (le llamare asi a lo de heroe, semidios, dios...) pues hacerlo entero, no usuario jr i usuario completo (personalmente los ke mas "cantan" respecto al grupo total)
si se hace "rpg" ke tal algo tipo
Novato, Aprendiz, Maestro, Héroe, Leyenda, Semidios, Dios, Tolkien (xDD)

i las imagenes...pues lo siento, no me gustan  ^^u
si fuesen estrellas como la de los moderadores pero con otros colores?
nose, 1 estrella en rojo, 2 en verde, 3 en amarillo, 4 en naranja, 5 en gris, 6 dorado i 7 en negro xD
(por decir aaaaaaalgo)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa