Otros foros >    Locuras mentales

¿Es la Fórmula 1 un deporte?

(1/2) > >>

Lord Vegeta:


--- Cita de: Fernando Alonso ---Amo el deporte, amo a los seguidores que están aquí, muchos de ellos venidos desde España, pero ya no considero más la fórmula 1 como un deporte.
--- Fin de la cita ---
POR FIN ESTOY DE ACUERDO CON ALGO KE DICE! bien, kien movera el hilo de F1 a offtopic?  :bleh:

jonnydbz:
jajajaja, ké buena, a offtopic hasta ke haya un foro relacionado kon la F1!!!  ^D

Lord Vegeta:
eso eso porke la f1 nunca ha sido, no es, i nunca sera, un deporte xD i ahora ke lo dice el piloto ke muchos de aki consideran un dios de la f1 (lo siento por reirme xDDD) i ke ha afirmado lo ke he pensado siempre...enfin, nos vemos en offtopic? o en bajanades? xDD

Asier:
Primero de todo he de decir que he movido esta nueva discusión que ha iniciado Lord Vegeta a este subforo.

Ahora mis comentarios sobre lo que ha dicho Alonso:

Creo Lord Vegeta, que no sabes leer entre lineas. No ha dicho que la Fórmula 1 sea un deporte. Ha dicho que como están actuando desde el organismo que regula la Fórmula 1 (la FIA), se están tomando medias poco deportivas, de ahí que conseidera que o cambia o no es un deporte, por el juego sucio y descarado que se está haciendo.
Así que dudo mucho que Alonso piense lo mismo que tu respesto a lo que és la Fórmula 1.

Y respecto al otro tema, no considero a Alonso un dios, solo un corredro más, con las ideas bien claras y que está demostrando, en mi opinión, que es mejor que Shumacher. Aunque pensandolo bien, ultimamente cualqueira es mejor que Shumacher y Ferrari, con las trampas que hace la FIA a su favor. Ya no se conforman con cambiar el reglamento como hicieron para perjudicar a Ferrari hace 2 años, ahora ya han empezado a sancionar por sancionar a decillo.

Willow:
Este tema es sacar las cosas de contexto y de quicio, aunque creo que un comentario como éste debe estar en locuras mentales  porque realmente no tiene nada que ver con el deporte que a la mayoría nos entretiene y nos gusta comentar :yeah:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa