Comunidad >    Servicio Técnico

Ayuda para solucionar un problema con un video

(1/2) > >>

ajubita:
Estoy haciendo el montaje de DBZ en euskera, y me ha surgido este problema con un capitulo.



Como veis, los colores estan corridos, se mueven despues, dejan una estela en los movimientos. Solamente es en este capitulo y ademas se aprecia en pocas escenas, pero resulta incomodo. ¿Alguien sabe comosolucionarlo? ¿Existe algun filtro de virtualdub para esto?

Me parece que esto mas que nada va dirigido a semi-demonio, aunque acepto ayudas de todos  :bleh:

Semi-Demonio:
Jajajajaaj  ^D ^D , gracias por confíar en mi :P

Pues esto tiene pinta de ser un defecto de la raw original, nose si pasa en el DVD o es tal vez un ghost provocado por un ripeo defectuoso. La verdad esque tienes varia sopciones a probar, aunque probablemente no t solucione nada ( Mir ahaber si en las otra sversiones de dbz dvd jap también pasa )

Una es probar el desinterlace dandole a discard field 1 o discard field 2. Estó te eliminará un canal de el ghost ( el 1 o el 2 ), peor te joderá la reoslución, asi que despues del desinterlac eaplicale un resize. No se si esto t lo solucionará, pero en caso de que lo haga lo ma sprobable es que te joda las lineas de el dibujo ( te saldran como escaladas ). Si pas aeso tendras que aplicarle algun filtro del estilo xsharpen o warpsharp. Pero claro no e slo mismo ya...

Mira haber si pasa en más rleases, porque la evrdad esque tinee pinta de ghost, pero ghost cn muy mala leche... demasiada, asi que no esoty seguro de que sea un ghost.

ajubita:
Pues el video es una raw del dragonbox, es el mismo video que utiliza hobbes, y ahora que me doy cuenta los de animehq tambien utilizarone ste video porque tiene el mismo problema. probare lo que me has dicho pero me parece que lo tendre que dejar tal cual... Bueno, dentro del malo, solo pasa en este capitulo

Semi-Demonio:
Lo que me temia pues...  :no:

ajubita:
Joder, como se me va, entre probar el filtro y la respuesta al Petyso ese se me ha olvidado darte las gracias XD

Al final voy a dejarlo tal cual porque me parece que no compensa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa