Uf, que marrón, eso es lo único malo que tiene comprar el ordenador como para una empresa...
El portátil que tengo ahora me lo sacó un vecino que supuestamente lo compró para la empresa, se lo pedí mas que nada para ahorrarme el IVA, 150€
La única condición que me puso es que si el ordenador salía malo me tenía que joder, ya que como lo sacan en negro no puedes hacer reclamaciones, gracias a Dios que me ha salido bueno de cojones; ahora ya tiene mas de 1 año, asi que ya expiraría la garantía igualmente. Tienes suerte de estar currando en esa empresa, así puedes meter caña; de veras, si alguno del foro quiere comprarlo así, que se lo piense 2 veces, sobre todo si el portatil el Airis
Un amigo mio lo tuvo que enviar a Airis para que el portatil dejase de dar pantallazos azules cada 2 por 3, arreglarle el wifi y dos cosas mas
Suerte que no la sacó asi, si no, 1000€ que 'pierdes'
EDIT: Joder, posteo para preguntar una cosa y mira como me desvio
¿Llevará audio latino? Creo que lei que sí, pero ya estoy en duda, además viendo que es jodidamente difícil encontrar un capítulo de Dr Slump con audio latino en el emule... A ver si la editan YA en dvd y trae el audio en euskera para que la añadais
Por soñar...