Otros foros >    General

Necesitamos donaciones para poder comprar los box de dr slump!

(1/2) > >>

eljavi:
Resulta que asier y yo hemos encontrado en vandal un usuario que vende los box originales, pero minimo los vende a 700 euros, no tenemos otra forma de conseguir los que faltan para hacer la release.

Cuantos estariais dispuestos a donar? apuntaros los que doneis sea lo que sea y pongo una lista con cada uno y con lo que va a donar.


En el momento en que se comprase eso demostrariamos con una captura de pantalla que la compra se ha echo


Sandman:
buff a mi me encantaría pero ahora esta mal la cosa :(

De todas formas si puedo colaborar con 5 euretes o algo así.

También incluiría la de las películas?

eljavi:

--- Cita de: Sandman en 01 de Febrero de 2012, 11:50:51 ---buff a mi me encantaría pero ahora esta mal la cosa :(

De todas formas si puedo colaborar con 5 euretes o algo así.

También incluiría la de las películas?

--- Fin de la cita ---

5 euros son muy buenos, si cada uno aportase eso se podria hacer, las pelis pues no lo se, en caso de que vengan las pelis incluidas en la box entonces supongo ke si, ya que vende toda la box, en caso de que se vendieran aparte pues entonces no creo que esten las pelis.

oruga_xxx:
Buenas!

Pues el usuario de Vandal soy yo.

Creo que antes de postear en un foro X para pedir dinero a mucha gente que no conoceis, seria interesante que cerraseis el trato conmigo. Pq todo lo que comentamos es que podriamos llegar a un acuerdo, pero nunca se cerro nada. Imaginate que recolectais dinero de... 150 personas? y luego no hay trato!

En cualquier caso parece que la iniciativa no ha tenido mucho exito.

Saludos!

Asier:
Hombre, no estamos cogiendo dinero de nadie solo preguntando quien quiere ayudar y cuando gaya suficiente gente hacer el trato...

De todas formas imagínate que llegamos a un acuerdo contigo y luego tardamos 1 año en conseguir el dinero o ni si quiera lo conseguimos...

Bueno de todas formas quizá ya no haga falta...

:adeu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa