Otros foros >    General

¡Vuelve Bola de Drac a Tv3! / Torna Bola de Drac a Tv3!

<< < (5/5)

Lillous:
Por supuesto es mejor tener los dvds, pero creo que una tv pública demuestre que se puede escuchar a la gente es una gran noticia.
Además llevábamos mucho tiempo pidiendo la vuelta de bola de drac. Piensa que no todo el mundo puede comprar la edición de selecta o no quiere descargar una release, tan sólo lo quieren ver por la tele.
Yo tan sólo puedo decir chapeau.

anion:
Ya, en eso tienes razón. Según vi en la web ya están los 2 primeros episodios pero no llevan las cortinillas y según la tradución del traductor de google, entendí que las cortinillas si iban a estar. Entendí mal o es que son algo metirosillos? O talvez serán emitidas más adelante?

Confirmado queda que la versión que están a emitir es la de los dvds de selecta pero cortando imágenes.

Son.Gohan:
Qué gran noticia!

Lo de los DVD’s de Selecta  :no: tanto… xD

Lillous:

--- Cita de: anion en 03 de Febrero de 2012, 00:43:12 ---Ya, en eso tienes razón. Según vi en la web ya están los 2 primeros episodios pero no llevan las cortinillas y según la tradución del traductor de google, entendí que las cortinillas si iban a estar. Entendí mal o es que son algo metirosillos? O talvez serán emitidas más adelante?

Confirmado queda que la versión que están a emitir es la de los dvds de selecta pero cortando imágenes.

--- Fin de la cita ---
Las cortinillas irán a partir del capítulo 25

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa