Otros foros >    General

¡Vuelve Bola de Drac a Tv3! / Torna Bola de Drac a Tv3!

<< < (3/5) > >>

jonnydbz:
Según leí en su día, se censuró la versión televisiva, pero se iba a poner en venta sin la censura. Esta versión no sé cómo será, pero supongo que será más censurada.

En EEUU van a editar DBZ en bluray, sin recortar la imagen, pero supongo que aquello también estará retocado de alguna manera.

jonnydbz:
Parece que Forta a adquirido los derechos de toda la serie DB/Z/GT/KAI. En la ETB han empezado a emitir ya DB y parece que también se doblará KAI en euskera.

Lillous:
Es una buena noticia!!

anion:
Para mi es una buena noticia que lo echen en gallego.

El problema es que según parece, se emitirá la versión internacional y estando ya censurada la versión original, a saber si esta aún lo estará más y lo de cambiarle el nombre a dragon ball z kai me ha descolocado un poco.

Yo ya no sé que pensar de esto ya que unos dicen que son los japoneses los que preparan la versión internacional de las series para ser emitidas fuera de japón, pero yo pienso que los que hacen ese tipo de cosas son los americanos y luego le compramos a ellos su versión ya que sale más barato que conseguir la original.

Aparte de que otras veces son las distribuidoras que compran las series, las que las editan y modifican a su gusto, veanse los de arait multimedia con la mayoría de las series que tienen compradas, One piece, digimon, inazuma eleven... Estas series se emiten en los canales españoles siempre con titulos en los creditos de los op y ending en español, video editado con carteles y textos en español cuando en el original aparecen textos en japonés.

Me pregunto para que pierden el tiempo editando las series de esa forma ya que son cosas a las que nadie presta atención.


--- Citar ---Además creo que al pasarla a 16:9 hay trozos cortados. A ver como queda...
--- Fin de la cita ---

Si, pero eso solo sucede en la versión emitida en tv y en la versión DVD. En los Blu-ray de japón, la imagen está completa (4:3), al igual que en las dragon box, por lo que ahí no hay recortes. El blu-ray tiene de resolución 1920x1080, lo que sucede es que la imagen real es de 1440x1080 y el resto que queda lo rellenan con bandas negras a los lados, incrustadas en el propio video.

Esperemos almenos que lo emitan en pantalla completa 4:3, sin recortes pero no estoy muy convencido de que lo vayan a hacer.

 
 
   

Lillous:
Hoy saldremos de dudas.

Seguro que luego alguien hace alguna comparativa entre las diferentes versiones.

En mi opinión siempre es una buena noticia la llegada de nuevas series, nuevas versiones, etc. Peor seria que nunca llegara a nuestras manos.

Para mi lo más importante de la llegada de Dragon Ball Z Kai, ya no es el hecho de que sea una emisión inédita por aquí, si no que todo esto es una prueba de que las redes sociales, foro, blogs, etc. funcionan, ya que por fin una televisión ha hecho caso de las demandas de sus espectadores.
La apuesta del Canal 3xl por el anime es seria y yo de momento no tengo queja alguna. Los doblajes son muy buenos y tratan bien las series. Espero que con Dragon Ball pase lo mismo.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa