Autor Tema: Gran permio de Australia CARRERA  (Leído 7330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Celetor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Gran permio de Australia CARRERA
« en: 18 de Marzo de 2012, 15:19:22 »
Bueno, bueno... Se preveía una salida apasionante y no defraudó en absoluto...

Alonso y Massa ganaraon muchos puestos nada más darse la salida, pero no fue una salida suicida de Alonso ni siquiera fue una gran salida. Salió más o menos bien y sin volverse loco fue pasando a los demás coches hasta ponerse octavo.

Grosjean y Schumacher que salían tercero y cuarto en los primeros compases quedaron fuera y su tan buena calificación quedó en el olvido en un suspiro. Grosjean salió francamente mal antes de la primera curva le habían pasado como 4 ó 5 coches y una vuelta después estaba en la gravilla encajado.

El Mercedes de Schumacher no iba tan bien como se prevía en la salida está algo lejos de Red Bull y McLaren tiene problemas de fiabilidad y de maltrato de neumáticos. Parece que aún les queda mucho que trabajar a los de Mercedes en el coche. Schumacher no le entró la tercera y tuvo que abandonar. Su compañero haría una pésima actuación terminando duodécimo.

Lotus que daba ayer la sorpresa demuestra que tiene un coche muy competitivo el único que había sobre la pista de Raikönen haría una gran actuación, la lástima que empezara tan atrás, poco a poco fue recuperando pero solamente pudo ser séptimo.

Pero los grandes protagonistas fueron los McLaren inesplicablemente una salida mediocre de Hamilton hacía que Button que hizo una salida hiperbólica se pusiera primero y se volviera loco y empezara a pulverizar los tiempos marcando casi en cada giro la vuelta rápida, el McLaren iba como un tiro, era fiable, mimaba los neumáticos y Button y Hamilton llevaban el mapa de motor de ir a pasear los domingos, hubiese sido un paseo de McLaren si el accidente de Petrov no hubiese hecho salir el coche de seguridad.

Inexplicamente y algo que no sabemos ni cómo ni por qué después de un cambio de Button y Hamilton (el segundo para ambos) que fue uno detrás de otro en una coordinación del equipo perfecta salía el coche de seguridad y Vettel estaba en medio de los dos McLaren.

Parecía que esta circunstancia de carrera iba a beneficiar y mucho a Alonso que había hecho su segundo cambio justo en la vuelta anterior, pero los de delante entraron y cambiaron antes que se pusieran los coches en fila de a uno y Alonso solamente pudo adelantar al venezolano Maldonado.

Alonso era quinto, Button seguía delante Vettel se había apuntado a la fiesta McLaren y después de Hamilton estaba Webber. Entonces se relanzó la carrera los neumáticos tenían una temperatura óptima los mapas de motor se giraron a lo más agresivo tras tanta vuelta a paso de coche de seguridad no había problemas de pasarse gastando combustible. Y entonces Button dio lo mejor de sí y les metió unos dos segundos en tan solo dos vueltas Vettel se sumó a hacer vueltas rápidas y Hamilton no lo podía seguir pero Button ya tenía un mundo entre él y Vettel . Algo le pasó a Webber en las primeras vueltas pero parece que se le había olvidado y cada vez estaba más y más cerca de Hamilton .

A Alonso le salió un rival durísimo la resurreción de los Williams encarnados por Maldonado no le daban tregua, Alonso aprovechaba toda la pista para intentar quitarse el aliento del Williams sobre su nuca pero todo era en vano. El Williams corría más ahora que estaba descargado de combustible el Ferrari parecía de otra categoría.

Al volver de un corte publicitario Massa que iba muy rezagado luchando por estar en los puntos con un nutrido grupo de coches que llevaban su propia lucha ahí atrás todos muy igualados en un lance de carrera acabó por hacer un viaje de no retorno a su box.

Webber se conformaba en ser cuarto aunque tenía mucho más ritmo que Hamilton nunca hizo un ataque ni un intento claro en pasar a Hamilton . Y Maldonado terminó probando la resistencia de un muro en la última vuelta y no pudo con Alonso .

Y así termina el primer asalto al mundial con 10 puntos para Alonso , ¿Podrán traer alguna pequeña mejora para Malasia al Ferrari? ¿O tendremos que esperar a pisar continente Europeo?

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Gran permio de Australia CARRERA
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 19:34:12 »
Tema bloqueado hasta que sepa moverlo donde toca  ^D


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.